Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu compra, puede realizar la devolución en un plazo máximo de 7 días naturales a contar de la fecha de recepción del pedido.

1. Para que sea admitida la devolución, el producto debe estar en su estado original sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones (precintos no violentados si procede) y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. 

2. En ningún caso serán abonados los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envío gratuito). 

3. El coste de envío para devolución del producto hasta nuestro establecimiento correrá a cargo del cliente. En el caso de avería y tras comprobación por parte de nuestro técnico, los portes correrán a cargo de MiMCosmetics y serán abonados en el mismo método de pago en el que se realizó el pedido.

4. En caso de error en el pedido, dispone de 2 días para realizar la reclamación. Si el causante del error somos nosotros, los gastos de envío corren a cargo de MiMCosmetics. En caso que se trate de un cambio, los gastos corren a cargo del cliente. 

5. Es necesario que las devoluciones sean autorizadas por MiMCosmetics: envíanos un correo electrónico a rma@mimcosmetics.es indicando el número de pedido, y si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

Una vez recibidos los productos, del valor a ser devuelto será descontado el gasto del primer envío. En todos los casos, la devolución del importe se realizará por el mismo método de pago en el que realizó el pedido en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestras dependencias.